La época navideña es una de las preferidas por los ladrones, aprovechan que muchas familias se reúnen para las fiestas, y dejan vacías sus casas durante varios días, sobre todo en Nochebuena, fin de año y la noche de Reyes.

Eso aumenta la facilidad para efectuar los robos si no se cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Consejos para prevenir robos en Navidad

La forma más eficaz de evitar robos en casa siempre es contar con un sistema de seguridad y videovigilancia. También hemos de tener en cuenta que los hogares vacíos son los preferidos por los ladrones.

Existen muchas opciones para reducir las posibilidades de sufrir un robo en nuestro hogar. Principalmente en fechas señaladas como Nochebuena, Nochevieja o la noche de reyes.

Cuidado con lo que publicas en las redes sociales.

Cuida tus publicaciones en redes sociales y no des información de que estas de vacaciones. Sé discreto y no comentes ni publiques fotografías de tu viaje hasta tu vuelta.

Mantener la casa habitada.

Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio. Evita que los ladrones fijen tu casa como objetivo. Programa temporizadores que encienden y apagan las luces aparentando que la casa está habitada. Pide algún amigo de confianza que pase de vez en cuando a abrir y cerrar las persianas y recoger la publicidad que se acumula en el buzón. Asegúrate de cerrar bien todos los accesos y no dejes nada valioso en tu ausencia.

Invierte en un sistema de alarma de calidad

Antes de elegir una casa los ladrones suelen darse un paseo por la zona, descartando las casas con alarma, prefieren las casas que no cuentan con seguridad ya que siempre será más fácil para ellos. Las alarmas para hogar Digittecnic están conectadas a nuestra Central Receptora de Alarmas, de modo que si se produce una alerta cuando no estamos en casa, un equipo especializado analizará la situación a través de imágenes en tiempo real y actuara según los protocolos establecidos, manteniendo nuestra casa siempre protegida.

Controla tu alarma desde tu teléfono móvil.

La aplicación Visonic Alert Digittecnic te permite controlar tu alarma para hogar desde cualquier parte del mundo. Podrás conectar y desconectar tu sistema de seguridad en cualquier momento y lugar, ver lo que sucede en el interior y exterior de tu vivienda y controlar elementos de tu hogar como la calefacción, la puerta del garaje o las ventanas.

Solicita información

Nombre y apellido
Email
Telefono
Asunto
Si lo deseas déjanos un mensaje
Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones