Una de las formas de ahorrar dinero en el seguro del hogar es contratar una alarma. A pesar de ello, no cualquier tipo de alarma permite ahorrar dinero en el seguro del hogar.

Te explicamos cómo ahorrar dinero en el seguro del hogar y mantener tu casa protegida con un buen sistema de seguridad.

¿Tener una alarma rebaja el precio del seguro del hogar?

El precio que nos marca la aseguradora variaría en función de los posibles riesgos y el valor de los bienes asegurados. No será lo mismo asegurar una joyería que una vivienda particular.

La realidad es que tener instalado un sistema de alarma profesional disminuye el riesgo de sufrir algún tipo de robo, de manera que podemos conseguir rebajar el precio del seguro del hogar.

En la mayoría de casos, tendremos un margen para negociar con la compañía aseguradora y comparar con otros seguros.

¿Con que sistema de alarma reduciré el precio al máximo?

El sistema de alarma que puede permitir ahorra el máximo de dinero en el seguro de hogar es el de alarma conectada a central receptora. Además de ser el sistema más efectivo, es el sistema que genera mayor efecto disuasorio.

Los carteles disuasorios indican a los posibles intrusos la casa cuenta con un sistema de alarma conectada a C.R.A. Los ladrones descartan las viviendas con alarma, prefieren objetivos menos complicados.

Existen sistemas de alarma que no cuentas con conexión a C.R.A, pero este tipo de alarmas no suelen conseguir un seguro del hogar más barato.

Conoce otros elementos de seguridad que pueden mejorar tu seguridad y la cuota del seguro del hogar.

Existen más elementos de seguridad que pueden ayudar ahorrar dinero en el seguro del hogar, medidas de seguridad como; cámaras de seguridad, detectores humo, gas, inundación, alarma perimetral, etc. Pero siempre dependerá de cada compañía.

Lo más importante es tener nuestra casa protegida y mantener nuestra familia a salvo,

El principal motivo de instalar un sistema de alarma es tener nuestra casa protegida y garantizar la seguridad de nuestra familia, independientemente del seguro del hogar.

Solicita información

    Nombre y apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    Si lo deseas déjanos un mensaje
    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones