Digittecnic presenta la nueva gama de cámaras termográficas que permiten detectar la temperatura corporal de las personas de forma rápida y segura. Estos sistemas son ideales para controlar los accesos a espacios de pública concurrencia, como son las oficinas, naves industriales, supermercados, centros comerciales o tiendas, entre otros. Así que las cámaras termográficas permiten controlar la propagación de la Covid-19 y garantizar la protección de las personas que están dentro de una zona determinada.

Las cámaras termográficas funcionan con un software muy avanzado que permite medir con exactitud la temperatura real de un individuo con un margen de error máximo de 0,5 ºC. También incorporan un sistema de inteligencia artificial, que identifica de forma precisa a las personas que tiene registradas en su base de datos, y discrimina cualquier fuente de calor que pueda intervenir en la detección de la temperatura corporal.

Existen varios tipos de cámaras termográficas para detectar la temperatura de las personas. Os presentamos tres modelos:

1. Detección de temperatura con identificación de personas

Este sistema ofrece tanto la detección de la temperatura corporal de una persona como su identificación facial. Está pensado para ubicarse en el acceso de las empresas e identificar a la persona que accede a la vez que verifica su temperatura. Asimismo, crea un registro con toda la información recopilada durante la jornada laboral.

2. Detección de temperatura portátil

Esta herramienta es portátil y no requiere instalación. Permite medir la temperatura corporal de las personas hasta un metro de distancia con un margen de error máximo de 0,5 ºC. Dispone de una pantalla en la que podemos observar la temperatura de cada persona que pasa por delante del aparato y reconocer cuáles son los individuos con fiebre.

Detecció de temperatura portàtil

3. Detección de temperatura por grandes afluencias

Este sistema está formado por dos cámaras -termográfica y visible- y un backbody, que es el encargado de transmitir una referencia de temperatura constante al aparato. Este sistema es el más sofisticado porque permite identificar a múltiples personas a la vez, sin necesidad de detenerse en un punto de reconocimiento previamente establecido.

Detecció de temperatura per grans afluències

Solicita información

    Nombre y apellido
    E-mail
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje
    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones