En el post de hoy, desmontamos uno a uno los cinco mitos sobre las alarmas para el hogar más habituales:

  • Una alarma es para de gente con mucho dinero
  • Una alarma en casa invade mi privacidad
  • A los ladrones no les interesa mi casa
  • Tener mascota y alarma es incompatible
  • Cortando la luz se puede sabotear una alarma

Una alarma es para de gente con mucho dinero

A menudo pensamos que una alarma es un producto de lujo para gente con mucho dinero. Sin embargo, hoy en día la protección del hogar está al alcance de todos. Sin ir más lejos, en Digittecnic ofrecemos tu sistema de alarma por 1€ al día.

Una alarma en casa invade mi privacidad

El sistema de verificación de Digittecnic, solo permitirá a los responsables de nuestra C.R.A acceder a las imágenes de tu hogar cuando se produzca un salto de alarma. Además, la Ley de Protección de Datos regula que se proteja tu intimidad.

A los ladrones no les interesa mi casa

Pensar que a los ladrones no les interesa tu casa es un error. Instalar una alarma en tu hogar tiene un gran efecto disuasorio. Antes de elegir una casa los ladrones suelen darse un paseo por la zona y descartan los hogares con alarma, prefieren las casas que no tienen, ya que les resultará más fácil acceder.

Tener mascota y alarma es incompatible

Los sistemas de alarma de Digittecnic para hogares están preparados para discriminar a nuestras mascotas. Los sensores se pueden calibrar a un peso determinado, de forma que solo se disparen y hagan saltar la alarma si se detecta el movimiento de alguna cosa que supere el peso establecido.

Cortando la luz se puede sabotear una alarma

Las alarmas de Digittecnic cuentan s sistemas de tecnología punta que evitan que los dispositivos dejen de funcionar aunque se produzca un corte de luz. Además, la C.R.A supervisa continuamente las comunicaciones con la alarma. De este modo puede detectar cualquier sabotaje, noticiándola al instante.

Solicita información

    Nombre y apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    Si lo deseas déjanos un mensaje
    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones