OPTEX DG-35FG

Barrera de movimiento exterior Optex

 

La Optex es una barrera de infrarrojos IR activa de 2 haces para la protección perimetral, con un alcance máximo de 12 metros. Permiten el montaje en columna, poste o pared.

En instalaciones residenciales, comerciales e industriales, ofrecen la fiabilidad y flexibilidad necesarias en entornos inestables y en continuo cambio. Están especialmente indicadas para aplicaciones de despliegue rápido (como puede ser campamentos militares, recintos temporales, andamios, jardines, etc).

Con la serie de barreras de infrarrojos IR activas Optex vía radio resultan innecesarias las caras tiradas de cable y las obras, permitiendo a ll cliente ahorrar tiempo y dinero.

 

Toso nuestros sistemas de seguridad están regulados por la Orden INT/316/2011 del Reglamento de Seguridad Privada y cumplen la Norma UNE-EN 50131-1 que establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, la naturaleza y las características del lugar dónde se va a realizar la instalación, además de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas como Digittecnic.