Más de 30 años protegiendo tu hogar y negocio

Más de 10.000 clientes confían en nosotros.

Digittecnic es una empresa líder en el sector de la Seguridad Privada, fundada en 1981. Especializada en sistemas de seguridad, servicios de vigilancia y protección contra incendios.

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, soluciones integrales de seguridad: consultaría, asesoramiento, venta e instalación de equipos de seguridad, soporte técnico, mantenimiento…

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones para la seguridad y protección de las personas y sus bienes. Contamos con los mejores profesionales y todos los medios técnicos necesarios para garantizar tu seguridad.

Nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento y servicio post-venta de sistemas de seguridad para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Solo trabajamos con los mejores fabricantes de sistemas de seguridad, como resultado, nos permite ofrecer alarmas para de máxima calidad desde hace más de 38 años. Es una de las razones por las que más de 10.000 clientes confían en nosotros.

Además el proceso de instalación solo lo llevan a cabo nuestros técnicos especializados, quienes disponen de certificación y reciben formación con mucha frecuencia.

Política de calidad

ISO EN 9001: 2015

Certificado RGPD

Cert. RASIC-RECI-REIE

Cert. Vigilancia y Protección

Cert. Mossos d’Esquadra

Cert. Cuerpo Nacional de Policía

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

En Digittecnic ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito donde podemos aclarar todas las dudas que puedas tener en cuanto a los servicios y sistemas que ofrecemos.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros

    Nombre
    Telefono
    Email
    Si lo deseas déjanos un mensaje