El servicio de acuda y custodia de llaves de Digittecnic es la solución que aportamos a nuestros clientes como valor añadido al sistema de seguridad electrónico y a la videovigilancia. Consiste en enviar a un vigilante de seguridad cuando se ha disparado el sistema de alarma de su hogar o negocio.

El servicio de acuda y custodia de llaves únicamente será eficaz siempre y cuando la alarma instalada esté conectada con una central receptora. En el momento en que se recepciona una alarma o cualquier otro aviso de seguridad en nuestra central receptora de alarmas quien da aviso a nuestra red privada de Vigilantes titulados, que inmediatamente se desplazan a la dirección en cuestión para poder verificar la situación.

Al contratar este tipo de servicio es esencial y de máxima importancia contar con la garantía de que en caso de disparo de alarma, contaremos con la presencia de un vigilante de seguridad en un plazo no superior a 10 minutos en nuestro hogar o empresa. Tenemos que ser conscientes de que la media de tiempo que suele durar un robo en una propiedad privada suele ser entre 7 y 10 minutos, en consecuencia si la empresa de seguridad no garantiza una respuesta rápida en el tiempo que hemos comentado, este servicio no es eficaz y nuestra recomendación es que busque una empresa de seguridad que si pueda garantizar este tiempo mínimo de respuesta.

Muchas empresas de seguridad aprovechan una laguna que existe en el reglamento de la seguridad, Artículo 10. Verificación personal. Este punto explica que si una empresa tiene muchos abonados a nivel nacional, la custodia de llaves puede caer en cualquier trabajador de esta empresa próximo a su domicilio. Al contratar un servicio de acuda nadie espera que sea el propio comercial quien vaya a ofrecer este servicio, sino un vigilante titulado y preparado para este tipo de situaciones. Algunas de estas empresas en la letra pequeña de los contratos establecen que el tiempo de respuesta puede ser entre 15 y 45 minutos convirtiendo este servicio en algo ineficaz y malgastando su dinero.

El principal objetivo de este servicio es proporcionar una protección global del conjunto humano y de todos los bienes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Algunos beneficios del servicio y custodia de llaves:

  • Desarmar y armar el sistema de alarma en caso de que hubiese sido una falsa alarma.
  • En caso de un posible robo o incendio, avisar inmediatamente a las fuerzas de orden público, facilitándoles la entrada con la custodia de llaves.
  • Solucionar diferentes negligencias como el olvido de puertas o ventanas abiertas, alarmas sin conectar o apagar luces y calefacción.

Solicita información

    Nombre y apellido

    E-mail

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones