Las alarmas silenciosas son sistemas que no suenan en el lugar donde se está cometiendo el delito, pero si avisan a la Central Receptora de Alarmas de que está ocurriendo una emergencia.

Este tipo de alarmas dan la alerta de forma que el intruso no sabe que ha sido activada. De modo que el intruso está tranquilo y pacifico sin saber que el servicio de acuda y la policía han sido avisados.

Este tipo de alarmas obtienen una mayor respuesta, por a la alta probabilidad de que se esté produciendo un delito.

Alarmas anti-coacción

Se activa cuando el usuario de la alarma introduce un código especial en el sistema. Este código simula que la alarma ha sido desconectada, pero sigue activada y enviando una señal a la central diciendo que el usuario está siendo obligado a desactivar la alarma.

Este tipo de alarmas es perfecto para hogares y negocios donde los empleados puedan verse forzados a desconectar el sistema de alarma.

Alarmas anti-atraco

Las alarmas anti-atraco son cuentan con un “botón” que alerta de que se está produciendo un atraco.

Al producirse una situación de emergencia es el propia usuario el que activa la alarma, estas alarmas pueden tener diferentes formatos; botones, llaveros, etc. Al activar la alarma se envía una señal a la central receptora que alerta a la Policía, la alarma no emite ningún tipo de sonido ni señal visible, su principal ventaja es la posibilidad de activar la alarma sin que el ladrón lo sepa.

Este tipo de alarma está orientada para robos en bancos o negocios en los que se trabaja con grandes cantidades de dinero.

Solicita información

    Nombre y apellido

    E-mail

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones