Proteger un negocio no será lo mismo que proteger una vivienda, puesto que los accesos suelen permanecer muchas más horas abiertos por donde entran y salen muchas personas, ya sean empleados, clientes o visitantes. También la inversión en cosas materiales suele ser más elevada que en una casa particular. Hay una serie de características que una empresa debe tener en cuenta en el momento de escoger qué alarma es la mejor para su negocio.

Diferentes niveles de seguridad

La legislación española tiene establecidos cuatro grados de seguridad distintos dependiendo del riesgo. En el caso de las empresas, tenemos que saber si necesitamos una alarma de grado 2, que sería el caso de pequeños establecimientos o comercios que tengan un riesgo bajo; de grado 3 que serían joyerías o farmacias con un riesgo medio/alto.

Es importante que un equipo de profesionales valoren qué alarma sería la más adecuada para tu negocio. Para ello verificarán el grado de riesgo al que está sometido la empresa y se diseñará el sistema de alarma que garantice la protección necesaria. No todas las empresas son iguales, por lo que no será lo mismo garantizar la protección de una PYME que de una macro empresa que tiene diferentes espacios, plantas o incluso edificios.

En gran parte, la distribución del espacio será lo que nos marcará las necesidades que tenga la empresa a nivel de seguridad.

Ventajas de tener una alarma en tu negocio

Cuando se instala un sistema de seguridad en un negocio, este va conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas conectada las 24 horas del día todos los días del año. Además, podrás gestionar tu alarma desde un smartphone para que te sea más sencillo y lo tengas siempre a mano incluso cuando estás fuera del negocio.

Dejar la instalación de la alarma de tu negocio en manos de una empresa especializada y de confianza es la mejor manera de adaptar el sistema de seguridad a la normativa vigente y además contar con todas las ventajas que conlleva tener un sistema de videovigilancia. Un servicio profesional será mucho más efectivo, rápido en tomar acción y dar aviso inmediato a la policía.

Otras medidas de seguridad para tu negocio

Digittecnic como empresa especializada en la seguridad de los negocios, también tiene servicios adicionales que pueden ser de interés para algunas organizaciones. Por ejemplo contar con nebulizadores de niebla que en cuestión de segundos hace que la visibilidad sea prácticamente nula o dispositivos antihurto. También contar con un servicio de Acuda o con alarmas móviles que básicamente son para la protección de vehículos de empresa o industriales, donde se crean diferentes códigos para los empleados.

Solicita información

    Nombre y apellido
    E-mail
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje
    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones