Mantener la casa habitada.

Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio. Evita que los ladrones se fijen en tu casa como objetivo. La tecnología te lo pone más fácil: Programa temporizadores que encienden y apagan las luces o la radio ayudando a aparentar que la casa está habitada. Pide algún familiar o amigo de confianza que pase de vez en cuando a abrir y cerrar las persianas y recoger la publicidad que se acumula en el buzón, esta es una nota clara de que es la casa está vacía.

Tener un sistema de seguridad conectado a Central Receptora de Alarmas.
Antes de elegir una casa los ladrones suelen darse un paseo por la zona, descartando las casas con alarma, prefieren las casas que no cuentan con una alarma ya que siempre será más fácil para ellos. Las alarmas para hogar Digittecnic están conectadas a nuestra Central Receptora de Alarmas, de modo que si se produce una alerta cuando no estamos en casa, un equipo especializado analizará la situación mediante imágenes en tiempo real de nuestro domicilio y determinarán si es necesario actuar, manteniendo nuestra casa siempre protegida.

Controla tu alarma desde tu teléfono móvil.
La aplicación Visonic Alert de Digittecnic te permite controlar tu alarma para hogar desde cualquier parte del mundo. Podrás conectar y desconectar tu sistema de seguridad en cualquier momento y lugar, ver lo que sucede en el interior y exterior de tu vivienda y controlar elementos de tu hogar como la calefacción, la puerta del garaje o las ventanas.

Evita publicar que no estás en casa en redes sociales.
Cuida tus publicaciones en redes sociales y no des información de que estas de vacaciones. Sé discreto y no comentes ni publiques fotografías de tu viaje hasta tu vuelta.

Cierra bien puertas y ventanas
Asegúrate de que no dejas ninguna puerta o ventana abierta. Pero no dejes las persianas cerradas del todo a no ser que vivas en una altura accesible desde la calle, pídele algún familiar que abra y cierre algunas de las persianas. Mantener todo cerrado durante un tiempo prolongado es señal de casa vacía.

Cosas que no tienes que dejar en casa
No escondas las llaves en el exterior de la casa o en lugares como buzón, macetas o caja de contadores. Es el primer lugar donde mira un ladrón. No utilices cajones cerrados con llave, si consiguen entrar en casa y ven uno, le estarás marcando dónde está lo que busca. No dejes a la vista ni guardes en casa grandes cantidades de dinero, objetos de mucho valor, talonarios… Si lo haces, guárdalos en un lugar seguro como una caja fuerte.

Solicita información

    Nombre y apellido

    E-mail

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones