En el entorno empresarial, trabajamos con un modelo de servicios de seguridad integrales combinando las últimas tecnologías disponibles en sistemas de alarma con servicios de protección contra incendios, videovigilancia, seguridad privada, control de accesos y control horario.

No importan las dimensiones de tu empresa, desde una nave industrial a un centro comercial, tus trabajadores e instalaciones nunca habían estado tan protegidos.

Las alarmas para industria de Digittecnic han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Uno de nuestros expertos analizará la nave y sus puntos débiles para diseñar la instalación de seguridad más adecuada.

Nuestras alarmas para industria, junto con los servicios más completos y efectivos, constituyen una protección integral que actúa disuadiendo a los ladrones, detectándolos en caso de que entren y, garantizando una rápida actuación con aviso a policía y vigilancia privada para proteger tu nave contra robos e intrusiones.

¿Cómo funciona una alarma para industria Digittecnic?

Detección de intrusión

Los detectores del sistema detectarán movimiento tanto en las zonas perimetrales como en el interior del recinto y enviarán una señal.

En industrias o grandes empresas se suelen combinar, de manera estratégica, dichos detectores junto a equipos de videovigilancia o cctv, para poder visualizar lo que ocurre en tu empresa mediante vídeos en tiempo real.

Recepción y verificación de la alarma

Los vídeos permiten comprobar que se trata de una intrusión o salto de alarma real y así evitar las falsas alarmas.

En caso de recibir una alarma, nuestras Central Receptora de Alarmas analizan las imágenes y actúa siguiendo los protocolos establecidos.

Respuesta inmediata

En caso de alarma verificada, avisamos a la Policía inmediatamente y enviamos a nuestros vigilantes de seguridad.

Solicita información

Nombre y apellido
Email
Telefono
Asunto
Si lo deseas déjanos un mensaje
Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones