La mayoría de los robos en viviendas se producen durante los periodos vacacionales en los que dejamos nuestras casas vacías. Esto supone que durante estos días habrá muchos hogares vacíos, momento que los ladrones aprovechan. Hay que ponérselo difícil, reforzar la seguridad e instalar una alarma que te proteja de cualquier imprevisto mientras tu no estas.

El mes de agosto es una época que muchas personas viajan y dejan su casa vacía, lo cual aumenta el riesgo de sufrir un robo. A pesar de ello, si protegemos nuestro hogar correctamente, reduciremos mucho la posibilidad de sufrir ningún tipo de robo y podremos irnos de vacaciones con tranquilidad y disfrutar al máximo de estos días.

Por eso te contamos 5 consejos para proteger tu casa mientras no estás en ella.

  1. Que se vea que tu hogar está protegido.Está demostrado que una casa con un sistema de seguridad visible, puede llegar a disuadir a los ladrones de intentar robar en ella. Hoy en día existen alarmas que se pueden conectar o desconectar desde un smartphone y te permiten ver imágenes en tiempo real del interior de la vivienda.
  2. La discreción es muy importante.No comentes, excepto a tus más allegados y personas de confianza, cuándo y durante cuánto tiempo vas a estar fuera de casa. Tampoco publiques en las redes sociales nada relativo a tus próximas vacaciones ya que estarás dando pistas a los cacos para saber cuándo es el mejor momento para hacer de las suyas.
  3. Que no parezca que tu casa está vacía.No dejes las persianas bajadas y asegúrate de que no se va acumulando el correo en tu buzón. Pídele a un amigo o un familiar que recoja tus cartas y abra y cierre las ventanas para que se vea movimiento. Si cuentas con alumbrado exterior, déjalo encendido, y si es posible deja alguna luz en el interior para dar la impresión de que la casa no está sola.
  4. Asegúrate de que no existen accesos fáciles a tu vivienda. Revisa las posibles entradas a través de balcones, árboles o estructuras de la propia vivienda. No escondas la llave en una maceta, en la caja de contadores o en los alrededores de la vivienda ya que se pueden encontrar con relativa facilidad.
  5. Ve un paso por delante de los ladrones.Hoy en día uno de los métodos más usados por los ladrones es el uso de inhibidores. Existen soluciones de seguridad que permiten conectarse con la Central Receptora de Alarmas de forma inalámbrica o por cable incluso si el sistema está siendo manipulado.

Instala una alarma para hogar por 1€ al día*

La alarma para hogar Digittecnic es un sistema con vídeo verificación a través de imágenes y aviso a policía que está conectada permanentemente a nuestra Central Receptora de Alarmas. Solo trabajamos con los mejores fabricantes de sistemas de seguridad, como resultado, nos permite ofrecer alarmas para hogares de máxima calidad desde hace más de 38 años.

Descubre todo lo que podemos hacer por la seguridad de tu hogar:

  • Aviso directo a la policía. Al recibir y verificar una alarma, nuestra C.R.A realizara el aviso inmediato la Policía.
  • Videoverificación. Si la alarma salta, la C.R.A recibe las imágenes que envía el sistema, determinando si es alarma real o no.
  • Respuesta Inmediata.La C.R.A está pendiente de cualquier salto de alarma las 24 horas, 365 días al año.
  • Vidiovigilancia. La vidiovigilancia permite proteger tu hogar a través de imágenes y controla todo lo que ocurre mientras no estas.
  • Alerta Médica. Cuenta con un botón SOS para notificar de cualquier emergencia sanitaria a la C.R.A y activar el protocolo.

Solicita información

    Nombre y apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    Si lo deseas déjanos un mensaje
    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones