Cada día hay más personas mayores, y muchos viven solos. Conservar la independencia es importarte para cualquier adulto, pero todavía no ha habido nadie que no consiga envejecer y a medida que lo hacemos, vivir solo puede ser peligroso.

Con la precaución y el cuidado adecuados, las personas mayores pueden vivir felices y seguras en sus hogares durante más tiempo. Veamos qué elementos son clave para la seguridad en casa para personas mayores.

Dispositivos de emergencia

Son dispositivos portátiles que gracias a su conexión 24 horas con los servicios de emergencia y familiares pueden salvar vidas en caso de emergencia. Por ejemplo, si una persona mayor se cae, tiene un ataque al corazón o siente que algo está mal, con solo presionar un botón recibirá la ayuda que necesita.

Cámaras de vídeo vigilancia

Muchas personas mayores necesitan y tienen cuidadores o personas que les ayudan con las tareas del hogar. Las cámaras de video vigilancia permiten saber todo lo que ocurre dentro del hogar y en estos casos proteger a los más mayores contra abusos o malos tratos.

Alarma de seguridad para hogar

Las alarmas de seguridad para el hogar no solo protegen a las personas contra los robos, también, contra incendios, intoxicaciones de monóxido de carbono o gas etc. Con las nuevas tecnologías cualquier miembro de la familia puede vigilar y controlar todo lo que ocurre en el hogar desde su teléfono móvil.

Una solución integral para la seguridad de personas mayores

Desde Digittecnic, nos gusta que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento. Ante cualquier incidente, nuestro centro de control 24/7 podrá hacerse cargo y avisar a amigos, familiares, emergencias, etc.

Con la alarma para el hogar Digittecnic dispondrás de servicios muy útiles para garantizar la seguridad de los más mayores, servicios como:

  • Dispositivo de asistencia en caso de emergencia.
  • Dispositivo localizador GPS.
  • Monitorización con cámaras de video vigilancia.
  • Control y protección desde el móvil.

Solicita información

    Nombre y apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    Si lo deseas déjanos un mensaje
    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones