Tener protegido el edificio y espacios comunes como garajes o trasteros, depende de entender la importancia que tiene aplicar algunas medidas de seguridad como instalar un sistema de videoviglancia que nos pueden ayudar a evitar disgustos innecesarios.
Instalar un sistema de alarma con aviso a Central Receptora de Alarmas durante las 24 horas y un sistema de cámaras de videovigilancia proporciona la estabilidad y tranquilidad con la que a cualquier persona le gustaría vivir.
Un sistema conectado a Central Receptora de Alarmas además de disuadir a posibles intrusos, nos asegura que en el caso de que se produzca un asalto las fuerzas de seguridad y el servicio de acuda Digittecnic intervengan inmediatamente e impidiendo que ocurra.
La colocación de un sistema de cámaras de seguridad, además de cumplir con su efecto disuasorio, permite controlar quién merodea alrededor de nuestra vivienda y en el caso de sufrir una intrusión, tendremos las pruebas necesarias para detenerlos y utilizaras en un posible juicio.
Instalar un sistema de seguridad profesional revaloriza la propiedad. Uno de los aspectos que más valoramos a la hora de adquirir una vivienda es que sea segura. Contar con un sistema de videovigilancia es una mejora para nuestra finca, incrementando en valor de la finca, una vez puesta a la venta.
¿Por qué conectar nuestro sistema de seguridad a la Central Receptora de Alarmas?
Desde Digittecnic nuestra recomendación para los clientes es aprovechar todos los beneficios y facilidades que ofrece estar conectado a la Central Receptora de Alarmas Digittecnic, un equipo de profesionales vela por tu seguridad las 24 horas 365 días al año.
Al producirse una alarma la C.R.A analiza las imágenes y actúa siguiendo los protocolos establecidos. En caso de alarma verificada, inmediatamente enviamos a la Policía y a nuestro servicio de acuda.