Los sistemas domésticos contra incendios están diseñados exclusivamente para la prevención, detección y extinción de fuego en hogares.

En nuestros hogares estamos rodeados de materiales que arden con facilidad y que generan una gran cantidad de gases tóxicos; muebles, maderas, plásticos, pinturas, etc.

Desde Digittecnic, queremos concienciar de la importancia de tener instalaciones de detección de incendios en los hogares. Contar con un detector de humo o con un kit anti incendios, pueden ayudarte a evitar cualquier incidente y salvarte la vida.

Es necesario que en nuestro hogar dispongamos de equipos que nos avisen de que se está produciendo un incendio y de medios de extinción para poder apagarlo.

Detector inalámbrico de humo

La instalación de un detector de humo en el hogar nos avisará en caso de que se produzca fuego en la vivienda. Mediante la detección fotoeléctrica, el detector activa una alarma antes de que el fuego consiga crecer y propagarse.

Al detectar humo, se emite una fuerte alarma en su pieza interna y en las sirenas de panel, anticipándose ante un posible incendio. El detector también transmite los informes de supervisión, asegurando la integridad y funcionalidad del sistema en todo momento.

Detector inalámbrico de gas

El detector inalámbrico de gas natural proporciona alertas rápidas sobre las fugas de gas natural (metano CH4), generalmente utilizado para cocinar, la calefacción o para el calentamiento de agua.

El detector transmite todas las alertas al sistema de alarma de intrusión, que activa la alarma y reenvía el mensaje de alerta a la estación central o a un número de teléfono. Permitiendo una respuesta rápida y efectiva. Es la solución perfecta para protegerte de los peligros de una fuga de gas.

Extintores domésticos:

Solo hace falta una pequeña llama para que se produzca un incendio. Los primeros instantes son cruciales. En ocasiones, se puede apagar con un paño, pero, al pasar pocos segundos se necesitara un extintor para poder controlarlo.

En el mercado existen pequeños extintores domésticos de polvo ABC, tienen un tamaño muy reducido por lo que se pueden guardar con facilidad y son muy efectivos para apagar un pequeño fuego antes de que se propague.

Ventajas de estos elementos:

Los detectores son inalámbricos, por lo que es no es necesario hacer ninguna instalación ni es necesario que se conecten a la red eléctrica ya que funcionan con pilas o baterías.

Los extintores domésticos apagan todo tipo de materiales con el extintor polvo ABC. Este tipo de extintores apaga madera, aceite hirviendo, tejidos, papel, pintura, líquidos inflamables, lubricantes, etc.

Solicita información

    Nombre y apellido

    E-mail

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Los datos proporcionados a través de este formulario se usarán sólo para responder a su consulta o solicitud de información. Términos y condiciones