El Club Patí Vilafranca y la empresa vilafranquina Digittecnic han llegado a un acuerdo, para que la empresa de alarmas y seguridad, se convierta en el nuevo sponsor del CP Vilafranca para las próximas temporadas, donde el Patí se pasará a denominar Digittecnic Club Patí Vilafranca Capital del Vi, y se podrá ver la publicidad de la empresa en las equipaciones de juego del Patí, en la página web, en la pista de hockey, en los boletines electrónicos y en las redes sociales del CP Vilafranca. Por su parte, Capital del Vi, continúa como marca de promoción de Vilafranca de cara al exterior, y más este año que el Patí tiene desplazamientos por todo el Estado Español.
El acuerdo con la empresa de seguridad se ha cerrado en las últimas semanas, puesto que el Patí, quedó huérfano de patrocinador al final de esta temporada. Los miembros de la Junta, se pusieron a trabajar para encontrar una empresa de Vilafranca que les quisiera ayudar y colaborar con la entidad, que el próximo año celebrará el 50 aniversario, y que tiene por objetivo recuperar la máxima categoría del hockey estatal.
La empresa Digittecnic, ubicada en Vilafranca del Penedès desde hace treinta y ocho años, se dedica a la seguridad de todo tipo, desde videovigilancia, alarmas, sistemas contra incendios, gestión de flotas, controles horarios o seguridad privada, entre otros…, ha querido apostar por este proyecto de potenciar la entidad de más alta categoría del deporte Vilafranquino.
El presidente del CP Vilafranca, comentaba con el gerente de la empresa Digittecnic, Jordi Arqués, “que el Club no sólo es el primer equipo, sino que hay más de quince equipos de base y que es necesario potenciarla, y además estamos muy contentos de que una empresa de Vilafranca sea uno de nuestros máximos colaboradores”. Por su parte, el empresario Vilafranquino, se ha mostrado muy contento de poder dar todo el apoyo que esté a su alcance en el proyecto y ha destacado, que “la idea que tenemos desde Digittecnic es una colaboración para unos pocos años, no solamente una temporada”, lo que desde el Club se ha agradecido enormemente, ya que sin la ayuda y colaboraciones sería muy difícil sacar adelante una entidad del cariz del Patí.
¡Esperamos que Digittecnic y el Patí podamos celebrar durante años muchos logros conjuntamente!